lunes, 28 de julio de 2014

This is London...

This is London! La que te da la oportunidad de conocer a gente tan distinta pero tan igual a ti a la vez...
Y la amistad surge, y crece día a día... Y entonces te das cuenta de que, aunque en un primer momento nada te unía a esa persona, tantas horas de charla te hacen ver que son muchas cosas las que tenéis en común. Muchas risas, algún enfado, pero momentos que viviría de nuevo sin pensármelo dos veces. Dicen que lo doloroso no es despedirse, sino que lo que duele son todos esos momentos que se irán con ese adiós, por eso nosotros no nos despedimos, sólo nos dijimos hasta luego. Conocerte ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en Londres. Ahora tengo una penita y es que pienso como tú: "debió ser antes". Pero más vale tarde que nunca. Estábamos en la misma ciudad y podríamos no haber coincidido jamás, por eso hoy creo en las casualidades, algunas de ellas maravillosas.
Y a pesar de que me saques de mis casillas, me desquicies y saques a relucir mi "mala hostia" a menudo, te voy a echar mucho de menos, hasta en esos momentos. (Si, si ya sé que yo también te pongo de los nervios).
Hace poco leí una frase que decía algo así como: "y entonces conoces a la persona adecuada en el momento inadecuado"  y entonces pienso que el tiempo nos ha jugado una mala pasada.
Pero míranos, aquí estamos los dos mirando al frente, sin saber que nos deparará el mañana, sin saber si esta ciudad volverá a juntarnos o no, si nos haremos visitas allí (tú ya me debes una)... Como tú dices, todo es una incertidumbre.
Sólo me queda darte las gracias por tantos momentos especiales. Y quiero que sepas  algo, que siempre tendrás a esta "gitanilla" dispuesta a oirte, a levantarte el ánimo con mi disfraz de "payasa sin fronteras", para oirte cuando me digas que 'todo te va de lujo' y yo te diga: "te lo dije"... Pero que sepas una cosa "Rumanillo", las pelis de animales no serán lo mismo sin ti. Voy a echarte muchisimo de menos aunque espero poder seguir diciéndote que "me sacas de quicio, Raúl" jejeje. Cuídate mucho y ya sabes lo que pienso... See you soon again!