viernes, 24 de abril de 2015

Homies

¿Quién dijo que en la distancia no hay amigas? ¿Quién dijo que para que una amistad sea de verdad tiene que haber contacto físico?
Un comentario por aquí, una carcajada por allá, riñas, risas y temas serios, pero siempre de frente y sin tabúes. Así son ellas. Locas, divertidas, maduras, sensatas, fieles y sinceras. Da igual cuanto pueda doler la verdad, no maquillan sus sentimientos, pero siempre con el cariño y la confianza de una buena y sana amistad.
Jadi... Mi Jadita, la leona de Jerez. Sabe poner su puntito picante de locura en cada momento. No utiliza máscaras y es capaz de hacerte reír aun en los momentos menos dulces. Seria cuándo tiene que serlo. Una loca sin remedio.
Lala... Lalita! Inocente y demasiado buena. Coloca una sonrisa en el grupo desde muy temprano. Dulzura sin fin. Y es que es de aquellas amigas que tod@s querrían tener en sus vidas. Diplomacia y elegancia.
Uxía... Uxi, Uxi... Si no le gusta algo, jamás tendrá problemas para decirlo, es... Una loca muy cuerda. Sabe hasta donde llegar manteniendo sus ideas y convicciones. Pone paz cuando el grupo lo necesita, amansa los ánimos, pero también los caldea si lo cree conveniente.
Nadhira... Nadhi simplemente enamora. Confianza a primer contacto. No pretende llevar la vida de nadie, pero que dejen la suya en paz. Claridad y honestidad. Nadhi vive de frente pensando que a quien le guste, bien, y a quien no, pues que mire hacia otro lado.
Todas muy diferentes, pero con algo en común y es la belleza. Pero no la belleza exterior, de la cual van sobradas; si no de la más importante, una belleza interior envidiable y toda esa belleza está encerrada en unos inmensos corazones, llenos también de respeto máximo. De eso no cabe la menor duda.
No todo el mundo tiene la suerte de tener unas 'homies' como las mías, así que me siento afortunada, por tenerlas cada día, casi a cada minuto. Yo creo que, ni elegidas hubiésemos caído tan bien. Cada una con sus cosas, sus risas y sus calentamientos de coco. Cinco historias distintas que tuvieron la inmensa suerte de encontrarse. De todo un poco. Y es que así son mis 'homies', diferentes y únicas y con una personalidad que ya quisieran muchos y muchas. Y es que... ¡Ellas son muy grandes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario