lunes, 20 de abril de 2015

Es cuando estoy contigo...

Es cuando me hablas, cuando mi mundo gira más despacio y las nubes que intentan hacer de mi día un día nublado, se esfuman y desaparecen dando paso a un sol espléndido.
Es cuando me miras, cuando me pierdo en la profundidad de tus ojos, la misma que me atrapa y de la cual no quiero salir y es entonces, cuando  le pido al tiempo que se detenga en ese mágico instante.
Es cuando me acaricias, cuando toda mi piel se pone de gallina y me siento mas segura que nunca, cuando los suspiros se escapan al aire en un viaje sin retorno.
Es cuando me besas, cuando definitivamente quiero parar el mundo, detener las agujas del reloj y atesorar cada roce de nuestros labios como si del último se tratase.
Es cuando me abrazas, cuando no quiero salir del abrigo de tus brazos, que me rodean diciéndome que estás ahí, como si trataras de protegerme de todo aquello externo a nosotros y que está fuera de nuestro mundo.
Es cuando me sonríes, cuando me doy cuenta que la perfección sí existe y se dibuja en tu cara, trazando en tu rostro la más dulce y maravillosa de las sonrisas.
Es cuando pienso que estás conmigo, cuando no necesito nada más, que estás y por eso soy feliz.
Y, sobre todo, es cuando estoy contigo, cuando real y verdaderamente, SOY.

P.D. Es lo que tiene soñar contigo... Que me despierto inspirada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario