jueves, 8 de enero de 2015

62 dias...

Hoy, 8 de enero, hace exactamente 62 dias de aquella maravillosa casualidad que quiso que nos conociéramos.
62 dias de ilusiones, de besos y sonrisas.
1488 horas de las que no cambiaría ni un solo segundo. Porque cuando la ilusión ya estaba tornándose gris, llegaste tú poniéndole mil colores a cada uno de mis días.
Y, ahora más que nunca, creo en las creo en las casualidades, y que la vida puede dar un giro de 360 grados cuando menos lo esperas.
Y asi espero seguir cumpliendo días contigo, viviendo momentos maravillosos junto a ti y compartiendo risas y secretos.
Porque apareciste cuando no buscaba, y ahora, si volviera atrás buscaría para encontrarte.
Y es que ya lo dice el dicho,  "después de la tormenta siempre llega la calma" y en ti encontré esa calma, la suerte de saber que cada día tengo a alguien que me hace feliz y que, a la vez, sé que ese alguien es feliz conmigo.
Porque te quiero, y quiero que estos 62 dias se conviertan en 62 millones de días contigo, viendo tu sonrisa y ese brillo en tus ojos que me encanta.
Gracias, gracias por ser la más bonita de las casualidades. Y es que, desde que apareciste, creo en el destino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario