martes, 17 de noviembre de 2015

Las vueltas de la vida

Tendré que creer a la próxima persona que me diga que la vida da mil vueltas...  Y es que a veces, te encuentras en esa situación en la que no sabes que hacer con tu vida, no sabes que camino coger y sólo vives aferrad@ al pasado... Y tiras la toalla. Ya no tienes ganas de seguir buscando ilusiones, te cansas de oír palabras que no llegarán a ningún lado y tu felicidad está tan lejos que ni siquiera la ves mientras tu pereza te dice que no merece la pena salir en su busca. Y piensas "Si de aquí para atrás nada me salió bien, ¿por qué tendrían que cambiar las cosas ahora?"
Y te sientas a ver la vida pasar...  Hasta que un día llega esa persona que te hace abrir los ojos y que hace que veas que la vida también desprende luz.
La misma persona que hace que valores cosas que antes no valían nada, o eso te hicieron hecho creer, incluid@ tú mism@... Y va haciendo que cada día te enamores mas, y la ilusión ya no tienes que buscarla, porque te sale por cada poro de tu piel, y así todos los días... Y te va ganando con detalles, tal vez insignificantes, pero que para ti valen un imperio: un beso antes de ir a trabajar y al llegar, docena y media de abrazos antes de dormir, contar las horas para llegar a casa porque sabes que en el sofá hay alguien esperándote, miradas acompañadas de sonrisas 'porque si'...
Y entonces te das cuenta que "no puedes odiar a todas las rosas porque una te pinchó" y que por muy larga que sea la tormenta, cuando menos lo esperas, aparece ese rayo de sol pintando un arco iris de color en tu vida y que la vida, de su mano, es mucho más bonita y fácil, sobre todo cuando esa persona que está a tu lado hace que así sea... Y el miedo ya no existe, el miedo se pierde en las miradas. Y así un día, y otro, y otro, porque no hay nada más bonito que enamorarse cada día de la misma persona.

P.D: Siento escribir poco, pero estoy ocupando mi tiempo en ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario